Servicios

servicios

Utilizamos el diseño gráfico como medio de comunicación. IllustRedes un estudio creativo en Madrid. Ofrecemos servicios de branding, ilustracion, diseño grafico, web y 3D, adecuado para dar forma a su proyecto. Con nuestro equipo encontrará las mejores soluciones adecuadas a sus objetivos y recursos. Aportamos nuestra creatividad e inquietud a su proyecto.

Identidad corporativa

Diseñamos tu marca y la papelería, además te realizamos el manual de identidad para que la utilices correctamente. El diseño de una marca es algo mucho más importante que un dibujo original con un título. Un buen logotipo tiene que enviar un mensaje claro y perdurable. A partir del nombre de la empresa y de su carácter, definimos su personalidad gráfica, su tipografía, su forma y color, y otros detalles que conforman la identidad corporativa.

PAPELERÍA CORPORATIVA

Tarjetería, sobres, dossieres, folletos, etc. No sólo identifica a tu empresa, sino que también es una vía eficaz de marketing. Demuestra profesionalismo y atrae nuevos clientes.

MANUAL DE IDENTIDAD

Especificaciones en cuanto a utilización y aplicación de los elementos visuales corporativos de la marca. Estudio detallado de sus aplicaciones a los diferentes soportes.

CALIDAD / PRECIO

Tendrás una marca con un diseño único que transmita la filosofía de tu empresa a un precio sin competencia.

DISEÑO GRÁFICO

Nuestro Estudio Creativo realiza estudios de grafismo para comunicar lo que el público objetivo busca. Planificamos cada estrategia de diseño gráfico contemplando la mejor imagen y composición,con el fin de adaptarlo a los soportes más adecuados: folletos, flyers, catálogos, carteles, envases, publicidad impresa, mupis, trípticos, páginas web y otros formatos publicitarios y de packaging novedosos. Lo importante es crear un contenido eficaz y versátil que conserve la línea definida en el proyecto hasta el último detalle.

DISEÑO GRÁFICO

El diseño gráfico es fundamental para potenciar la imagen de tu negocio, puesto que una comunicación óptima atrae nuevos clientes.

DISEÑO EDITORIAL

Nos ocupamos de todas las piezas que tu negocio necesite: cartelería, presentaciones, flyers, folletos… Tráenos un boceto, una idea, y la llevaremos a la realidad

DISEÑO DIGITAL

Anuncios web para tus productos o servicios, banners, animados en GIF, skins, contenido para Instagram, etc.

Ilustración

El lenguaje artístico es una de las mejores y más universales formas de comunicar. En Illustred, la ilustración forma parte del proceso de trabajo y otorga a los proyectos la personalidad de lo hecho a mano adaptado a las últimas tecnologías informáticas y procesos, desde el lápiz a la digitalización. No base su publicidad en una imagen de stock. Toda idea publicitaria precisa de una ilustración a medida que ayude a la transmisión del mensaje. Tenemos profesionales que pueden ilustrar sus conceptos con dibujos y diseños exclusivos, en una amplia diversidad de estilos, técnicas y aplicaciones: editorial, infantil, diseño de personajes y mascotas, concept art y storyboart.

ILUSTRACIÓN

Retratos, ilustración para libros, dibujo personalizado, Iconos, Pictogramas, Infografía complejas.

CALIGRAFÍA

Lettering, monograma, logotipo caligrafico, personalización tipografica (árabe y latín), proyecto tipografico.

PATTERNS

Trabajamos con diversos profesionales como arquitectos de interiores o diseñadores de ropa, papel pintado, textil, paneles de acero.

PATRONES / PATTERNS

Adaptamos nuestra amplia variedad de diseños a todo tipo de materiales: papel pintado, textil, paneles de acero, láminas de metal decorativa (especialmente de acero inoxidable) adecuado para cualquier entorno.

Camisetas

IllustRed tiene una una amplia relación con el mundo textil a través del diseño de camisetas, mochilas y bolsitas para viaje. Hemos creado camisetas para todas las edades y disponemos de una colección propia que crece día a día. No dude en contactar con nosotros si quiere más información o necesita que le ayudemos con un diseño propio.

¡CUÉNTANOS TU PROYECTO! Si estás interesado en diseñar o renovar tu ilustración o marca, nosotros lo estudiaremos y, con un presupuesto a medida, nos encargaremos de que tu idea sea una realidad asequible. ¡Contáctenos info@illustred.com!